Filtros activos

Availability: 10 In Stock

La NVI Biblia de Estudio Teología Bíblica le permite reflexionar sobre las historias individuales y los temas de las Escrituras, y ver cómo encajan en la gran narrativa bíblica divina. Responde a la pregunta: ¿cómo ha revelado Dios su Palabra histórica y orgánicamente? La Teología Bíblica estudia la teología de los libros bíblicos individuales y de las colecciones seleccionadas dentro de la Biblia, y luego identifica los diferentes temas a medida que se desarrollan a través del canon.

Availability: 10 In Stock

La Biblia de Estudio de La Reforma ha sido revisada a fondo y cuidadosamente elaborada bajo la dirección editorial de R.C. Sproul y las contribuciones de 75 distinguidos teólogos y pastores de todo el mundo. Más de 1,1 millones de palabras de explicaciones versículo por versículo y temáticas presentadas fielmente para enfatizar la necesidad de que la gracia de Dios nos saque de las tinieblas y nos conduzca a la luz de las Escrituras. La Biblia de Estudio de La Reforma ofrece una experiencia de lectura, estudio y discipulado sin precedentes para cada edad y etapa de la vida cristiana

Availability: 10 In Stock

Biblias Holman se complace en presentar a nuestros clientes la RVR 1960 Biblia de Estudio Holman. La Biblia de Estudio Holman ha sido la Biblia de estudio líder en el mercado. La traducción Reina Valera 1960 ha sido la traducción de la Biblia en español más confiable durante más de 60 años, lo que le da a esta Biblia de estudio una base sólida que mantiene el idioma español tradicional y un alto nivel de erudición bíblica. Esto hace que la Biblia de estudio de Holman sea una de las principales herramientas que los cristianos deben tener para avanzar en su conocimiento bíblico y para defender y proclamar su fe.